Search

¿Cómo florecen los niños?

View Purchase Options icon

¿Cómo florecen los niños?

¿Cómo florecen los niños?

Lo que los padres pueden hacer hoy por sus hijos de 2 a 5 años, para plantar las semillas de su éxito en la vida

By: Tovah P. Klein, PhD

audio performed by: Magda Giner
genre: Self Help/Family - Parenting
publication date:03/24/2020
Sample

description

La Dra. Tovah Klein, llamada "susurradora de niños pequeños" en Good Morning America, ha escrito "un hito de la crianza" (Dr. Harvey Rotbart, No Regrets Parenting) con How Toddlers Thrive, que muestra a los padres de niños de dos a cinco años cómo aprovechar el poder singular de la mente del niño durante lo que podría ser el momento más crucial del desarrollo del cerebro de un niño, para plantar las semillas del éxito de toda la vida.

¿Por qué algunos niños prosperan y otros luchan? Las respuestas podrían sorprenderte. Una nueva investigación indica que las semillas para el éxito de los adultos en realidad se plantan en los años de la infancia.

La investigación y el trabajo de primera mano de la Dra. Tovah Klein con miles de niños pequeños explican por qué el cerebro de los niños pequeños es el más adecuado para sentar las bases del éxito. La Dra. Klein revela la nueva ciencia detrás de los impulsores, como la capacidad de recuperación, la autosuficiencia, la autorregulación y la empatía, que son más críticos para el éxito que la inteligencia simple.

Ella explica lo que puede hacer hoy para inculcar estas cualidades clave en su hijo durante este momento crucial, para que estén en camino y listos para aprender cuando ingresen a la escuela a los cinco años. Cómo prosperan los niños pequeños explica por qué los años de los niños pequeños son diferentes a cualquier otro período durante la infancia. 

Ella muestra lo que está sucediendo en los cerebros y cuerpos de los niños a esta edad que hace que su comportamiento sea tan turbulento, y por qué su reacción a su comportamiento, la forma en que habla, habla y actúa hacia su niño pequeño, es la clave para un mañana exitoso y hoy más feliz. Este libro provocativo lo inspirará a ser un mejor padre y le brindará las herramientas para ayudarlo a desarrollar todo el potencial de su hijo. Una guía inteligente y útil, este libro descifra el código del niño en edad preescolar, revelando lo que puede hacer para ayudar a su hijo a convertirse en un niño y un adulto cumplidos, mientras lo ayuda a usted y a su hijo a vivir más felices juntos ahora y todos los días.

Sobre la Autora

Una líder de pensamiento en el área de guiar a padres e hijos a través de los tumultuosos primeros años cuando se establecen las bases para la autoestima, la identidad y la autoconfianza, Tovah P. Klein, PhD, es psicóloga e investigadora de desarrollo infantil y la Directora del Barnard College Center for Toddler Development en Manhattan. Ha aparecido en CNN, ABC, CBS, NBC, CNBC y FOX Business, en The New York Times, The Wall Street Journal, The Washington Post, Parents, Slate.com, Huffington Post, Psychology Today e innumerables publicaciones más como su experta en niños pequeños. Además, la Dra. Klein fue asesora de desarrollo de Sesame Street y es asesora de Room to Grow, Rwanda Educational Assistance Project, Ubuntu Pathways, Children's Museum of Manhattan, Hunts Point Alliance for Children. Ella consulta a nivel nacional e internacional a programas para niños pequeños y padres. Es madre de tres niños y vive con su familia en la ciudad de Nueva York. Visítala en HowToddlersThrive.com.

Please note: This audiobook is in Spanish.