Search

Sé el hombre que toda mujer desea

View Purchase Options icon

Sé el hombre que toda mujer desea

Sé el hombre que toda mujer desea

Cómo ser el macho alfa al que las mujeres respetan, desean y quieren someterse

By: Bruce Bryans

audio performed by: Felipe Gonzalez
genre: Self Help/Family - Family & Relationships
publication date:12/06/2022
Sample

description

Podrías aprender todo lo posible sobre cómo hacer que las mujeres te deseen y aun así no dominar el juego interno de ser un hombre que atrae de forma natural a las mujeres. Algunos incluso estudian todo tipo de secretos de seducción, pero siempre terminan en relaciones terribles.

La mayoría de los hombres simplemente no entiende cómo piensan las mujeres. Si le preguntas al hombre promedio qué es lo que ellas quieren, puede decir cosas como “confianza”, “dinero” o “una buena apariencia”, pero todo eso es solo la punta del iceberg.

Lo que ellas realmente quieren de ellos es: seguridad.

Si logras comunicarle a una mujer que eres quien puede ofrecerle seguridad en el mundo, ella te dará su corazón y más. Y entiende esto: no necesitas ser increíblemente atractivo o tener una cuenta bancaria abultada para que una mujer se sienta segura contigo.

En este audiolibro, descubrirás una manera mucho mejor (y más fácil) de atraer y mantener a una mujer de alta calidad en tu vida.

Esto es lo que vas a aprender:

  • Las razones por las que las mujeres increíbles están programadas por naturaleza para perseguir a un hombre que posee varias cualidades que son raras en la mayoría. (Pista: estas son las claves para atraerlas y comprender cómo piensan.)
  • Diez formas en las que puedes comenzar a trabajar de inmediato en ti mismo para convertirte en un imán abrumador para la mujer de tus sueños.
  • Cómo hacer feliz a una mujer siendo el hombre de la relación. Es decir, el que “lleva los pantalones”.
  • Cómo transformarte en un macho alfa, ser más asertivo con las mujeres y transformarte en el hombre fuerte al que ella respeta y se rinde.
  • Cómo silenciar a tu “debilucho interno” y volverte tan seguro como hombre que ella ni siquiera podrá concebir la idea de estar con otros.
  • Y mucho, mucho más.

Comienza ahora y aprende a convertirte en ese macho alfa que puede atraer naturalmente a una mujer y mantenerla cautivada.

Please note: This audiobook is in Latin American Spanish.

Resellers / Libraries

Contact Customer Service to place your order.

retail Edition

1 MP3-CD
$14.99

Carton qty: 46

Unabridged 2 hours

979-8-4001-2477-8

Add to List