Search

Guía para que los hombres se DESVIVAN por ti

View Purchase Options icon

Guía para que los hombres se DESVIVAN por ti

Guía para que los hombres se DESVIVAN por ti

75 secretos de comunicación para que cautives a los hombres y consigas el amor y el compromiso que mereces

By: Bruce Bryans

audio performed by: Felipe Gonzalez
genre: Self Help/Family - Family & Relationships
publication date:12/06/2022
Sample

description

Probablemente has intentado leer todo lo que existe sobre cómo lograr que un hombre se mantenga interesado en ti. Con frecuencia, las revistas para mujeres dan consejos como “sé la mejor versión de ti misma”, “concéntrate en ti” o “ponte esa minifalda que le encanta”. Si bien estas cosas funcionan para mantener la atención de un hombre, son tácticas superficiales que solo sirven temporalmente.

Las mujeres que saben cómo hacer feliz a un hombre entienden lo que ellos secretamente quieren de una mujer. Estas son irresistibles no por su apariencia, sino porque poseen una cualidad femenina que hace que ellos ansíen su atención.

Los hombres de alta calidad—aquellos que desean el verdadero compromiso de una mujer—desean desesperadamente una compañera que sepa cómo mantenerlos cautivados.

Entonces, ¿cuál es el secreto para lograr que anhele tu atención? ¿Qué es eso que secretamente los hombres quieren de una mujer?

Es simple…

Comunicación con gracia.

¿Cómo hablar con un hombre y mantenerlo irremediablemente atraído hacia ti?

Si alguna vez un hombre te ha dejado de escuchar o te ha ignorado durante un desacuerdo es porque no le hablaste con respeto. Si quieres expresar tus necesidades y deseos a un hombre sin que pierda los estribos o te ignore por completo, debes aprender a dirigirte a él con gracia.

Si no se siente respetado cuando te comunicas con él, será imposible que se conecten a un nivel íntimo. Y sin ese tipo de conexión, no hay nada que puedas hacer para mantenerlo cautivado.

Para lograr una intimidad duradera con una mujer, el hombre necesita sentirse emocionalmente seguro con ella. Pero si ella no logra comunicarse con respeto, él no se sentirá lo suficientemente seguro como para compartir su corazón.

Conviértete en la única mujer a la que se abre y escucha.

Los hombres prestan toda su atención a quienes los respetan. Si él no se siente respetado al hablar contigo, encontrará el respeto que necesita en otra parte. La mujer que sabe comunicarse con los hombres puede influir en aquel al que quiere sin recurrir a “esa minifalda que le encanta”.

Un hombre anhela la atención de una mujer con gracia que sabe exactamente qué decirle, cuándo decirlo y, más importante, cómo decirlo para obtener lo que ella quiere. A los hombres les encanta ser influenciados con gracia por la mujer a la que adoran.

Si estás interesada en aprender a hablar con un hombre para que se abra ante ti, te escuche y esté dispuesto a darte lo que quieres sin complicaciones, este audiolibro es para ti ya que te ayudará a comunicarte con los hombres de manera más efectiva.

Esto es lo que aprenderás en él:

  • Descubre cómo decirle exactamente lo que tienes en mente sin causarle desagrado.
  • Aprende a comunicarle lo que quieres y necesitas de él, y haz que se sienta feliz de dártelo.
  • Entérate de las cuatro palabras más poderosas que los buenos hombres necesitan desesperadamente escuchar de la mujer que aman.
  • Descubre cómo tener conversaciones difíciles con él sin que se sienta resentido o se resista a ti.
  • Aprende a ser una buena esposa o novia siendo más asertiva (atractiva) sin ser agresiva (poco atractiva).
  • Descubre cómo entender la mente masculina y hablar su idioma para que sienta exactamente lo que le dices.
  • Cómo hacer que se enamore de ti inmediatamente después de una discusión intensa.
  • Descubre los secretos para lograr que se abra emocionalmente y se establezca así la conexión profunda e íntima que desesperadamente deseas con él.
  • Y mucho, mucho más.

¿Te gustaría saber más?

Comienza de inmediato y aprende a comunicarte con un hombre para que te escuche, se abra ante ti y anhele profundamente tu atención.

Please note: This audiobook is in Latin American Spanish.

Resellers / Libraries

Contact Customer Service to place your order.

retail Edition

1 MP3-CD
$14.99

Carton qty: 46

Unabridged 2 hours

979-8-4001-2475-4

Add to List